SD Huesca - Atlético de Madrid | El Alcoraz se prepara para una nueva ‘batalla’

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Sociedad Deportiva Huesca y Atlético de Madrid juegan en El Alcoraz (Sábado 19 de enero del 2019 - 18:30 horas).

Llega la 20ª jornada de La Liga Santander, en la que la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará al Atlético de Madrid en El Alcoraz (Sábado 19 de noviembre - 18:30 horas).

La Sociedad Deportiva Huesca afronta una nueva ‘batalla’ en la ‘guerra’ por la permanencia. Los soldados azulgranas, que han visto reforzadas sus filas con Enric Gallego y  quieren usar sus armas para doblegar al Atlético de Madrid y seguir apurando sus remotas opciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

En Butarque, y frente al Leganés, la Sociedad Deportiva Huesca desperdició una gran oportunidad de engancharse al tren de la salvación pero no fue capaz de hacer frente al equipo local, que acabó imponiéndose por 1-0. Un resultado que, de no ser por las excelentes intervenciones de Roberto Santamaría, hubiera sido mucho más abultado. ¡Qué pena que el guardameta navarro no defendiera antes la meta azulgrana!

Pero pensar en cosas pasadas no sirve de nada y, por ello, los jugadores del Huesca quieren mantener la competitividad que están mostrando en El Alcoraz donde cayó el Real Betis y el Real Madrid pasó apuros para llevarse la victoria. 

Pese al mal momento deportivo que atraviesa el equipo, la afición se prepara para dar aliento a los suyos y recibir a uno de los mejores equipos del mundo en lo que será una nueva cita histórica para la entidad: el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos son el único equipo que, por el momento, aguanta el tipo ante el FC Barcelona. El Atlético ocupa el segundo puesto de la tabla con 38 puntos en su casillero, cinco menos que los de Ernesto Valverde. En lo que va de Liga, solamente han perdido un encuentro y fue, precisamente, lejos del Wanda Metropolitano. Fue en la jornada tres, cuando encajaron un 2-0 en Balaídos.

Sin Diego Costa ni Filipe Luis, el Atlético del ‘Cholo’ Simeone llega a El Alcoraz con el resto de su artillería, liderada por Antoine Griezzman. Jan Oblak, Godín, Koke, Sául, Correa o Vitolo, jugadores internacionales que buscarán sellar un nuevo triunfo colchonero.


contenido patrocinado por: