CD Leganés - SD Huesca: La Sociedad Deportiva Huesca puede acercarse a la salvación en Butarque

Rivera, en una acción del partido contra el Betis (Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca visita Butarque para enfrentarse al Club Deportivo Leganés (Sábado 12 de enero - 13:00 horas).

La Sociedad Deportiva Huesca visita Butarque para enfrentarse al Club Deportivo Leganés (Sábado 12 de enero - 13:00 horas).

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta al Club Deportivo Leganés en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Santander (Sábado 12 de enero del 2019 - 13:00 horas - Estadio de Butarque).

Contra el Real Betis, la Sociedad Deportiva Huesca rompió su mala dinámica de resultados al lograr un meritorio triunfo que le permite creer en la permanencia. Una permanencia que puede estar más cerca si logra vencer en Butarque al Leganés, un equipo que en su casillero suma ocho puntos más que los azulgrana.

Francisco tiene una baja importante para este encuentro: Xabier Etxeita, titular indiscutible en el eje de la defensa, cumple esta jornada un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Con la ausencia de Etxeita, Francisco se queda solo con dos centrales disponibles -Semedo tiene pie y medio fuera del club- que serán los que salgan de inicio en Butarque: Jorge Pulido y Pablo Insua.

En el Leganés, Gumbau es baja por sanción, mientras que Ezequiel Muñoz, Szymanowski y Michael Santos no participarán por lesión. El equipo pepinero acabó el 2018 con una racha de nueve encuentros seguidos sin conocer la derrota, pero el nuevo año no lo ha empezado demasiado bien: el Leganés perdía en el RCDE Stadium frente al Espanyol y, en Copa del Rey, era derrotado por 3-0 contra el Real Madrid.


contenido patrocinado por: