La SD Huesca y Sastre separan sus caminos

Noticias SD Huesca

Sastre rescinde su contrato con la Sociedad Deportiva Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca y Lluís Sastre separan sus caminos, después de que ambas partes hayan acordado poner fin al vínculo que les unía. 

En total, Sastre ha formado parte de la Sociedad Deportiva Huesca durante siete temporadas y media. La primera etapa fue entre la temporada 2007/08, en la que el Huesca ascendía a Segunda División, y la 2011/12. El centrocampista balear, tras jugar en el Real Valladolid y el Club Deportivo Leganés, regresaba a la entidad azulgrana en el curso 2016/17. Sastre fue uno de los jugadores más importantes en el ascenso a Primera División, al disputar 2.665 minutos repartidos en 37 encuentros. Pero en la máxima categoría del fútbol español, apenas ha tenido protagonismo.

Ante esa falta de minutos, Sastre sale de la Sociedad Deportiva Huesca en busca de nuevos retos profesionales. El jugador, en declaraciones a la página web oficial del Club, reconocía que "ha sido una decisión muy complicada de tomar, pero finalmente he pensado que salir en este momento era lo mejor para mí y para mi familia". Sastre, deja claro que siempre tendrá "un gran cariño y un enorme agradecimiento a este equipo y a esta ciudad".


contenido patrocinado por: