Los goles de David Ferreiro son talismán

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Siempre que Ferreiro marca, la Sociedad Deportiva Huesca gana.

Siempre que Ferreiro marca, la Sociedad Deportiva Huesca gana.

David Ferreiro está siendo uno de los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca que mejor rendimiento está ofreciendo. Con 30 años, tras una dilatada carrera en Segunda División y Segunda División ‘B’, Ferreiro ha debutado esta campaña en la máxima categoría.

Y, contra el Real Betis, marcó su primer gol en La Liga Santander. Con un gran desmarque, Ferreiro remataba, de cabeza, el balón al fondo de la red para iniciar la remontada del Huesca frente al equipo verdiblanco.

Ese tanto supone el décimo que marca desde que llegó a la Sociedad Deportiva Huesca, procedente del Lugo. Y que Ferreiro vea puerta es talismán para su equipo, ya que siempre que lo ha hecho, la Sociedad Deportiva Huesca ha acabado llevándose el triunfo.

Su primer gol fue el 8 de septiembre del 2016 contra el Girona en Copa del Rey. El Huesca venció 1-0. Esa misma temporada, firmó un doblete frente al Oviedo (4-0), además de marcar al Córdoba (3-0), Valladolid (1-0) y Rayo Vallecano (2-0).

En la histórica campaña del ascenso, Ferreiro contribuyó a las victorias ante el Córdoba (3-1), CD Lugo (3-0) y CD Tenerife (2-4).

Esta temporada, la suerte no ha cambiado. David Ferreiro fue el encargado de marcar el 1-1 y la Sociedad Deportiva Huesca obtenía los tres puntos (2-1).


contenido patrocinado por: