Francisco Rodríguez, pese a reconocer que no había sido el mejor partido del Huesca, consideraba tras vencer al Betis que «el fútbol ha hecho justicia».
Recompensa al trabajo: «Ya tocaba. Se hacía largo, duro…Eran muchas ruedas de prensa hablando siempre de lo mismo: con un punto, ninguno…Ahora toca hablar del orgullo de este equipo y de que seguimos creyendo, remontando ante un muy buen equipo. Agradezco el esfuerzo del equipo, al espíritu que tiene El Alcoraz: vamos perdiendo 0-1 y nos han llevado a conseguir tres puntos importantes que queremos brindárselos también a ellos»
Análisis del partido: «El equipo no se ha achicado. Ha presionado arriba, ha robado muchos balones en campo contrario, ha sufrido…Mi equipo está celebrando la victoria que es lo importante. Me voy satisfecho, contento y feliz porque ya tocaba conseguir una victoria»
Diferencia con otros partidos: «La diferencia con otros partidos es que hemos ganado. Otros días hemos jugado mejor y no lo conseguimos. Aún así creo que el equipo ha merecido ganar por espíritu y ganas. El fútbol ha hecho justicia. Veníamos de perder de forma injusta al Valencia y nos hemos repuesto. El premio es justo, por la insistencia»
Mantener la filosofía: «Sumamos once puntos y, a pesar de que seguimos siendo colistas, el camino es este. No hemos cambiado nada en nuestro día a día. Seguimos confiando en nuestra plantilla a pesar de la dificultad. Es un orgullo jugar en un campo como este y con una afición así»
contenido patrocinado por: