SD Huesca - Real Betis: Los mismos de siempre para enderezar el rumbo

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta al Real Betis Balompié en El Alcoraz (Sábado 5 de enero - 20:45 horas).

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta al Real Betis Balompié en El Alcoraz (Sábado 5 de enero - 20:45 horas).

Sociedad Deportiva Huesca y Real Betis Balompié jugarán en El Alcoraz el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de Liga (Sábado 5 de enero, 20:45 horas).

Ha pasado casi una semana desde que se abriera el mercado invernal de fichajes y, de momento, Francisco Rodríguez sigue sin tener refuerzos. Por lo tanto, los mismos jugadores que acabaron el 2018 tendrán que ser los encargados, al menos este fin de semana, de intentar doblegar al Real Betis y brindar a la afición azulgrana el primer triunfo como locales en la máxima categoría del fútbol español.

Francisco Rodríguez parece tener una base definida, a falta de que lleguen esos jugadores que ‘apuntalen’ al equipo y le ayuden a sumar triunfos para salir del ‘pozo’. En la portería, la buena actuación de Roberto Santamaría en Mestalla le otorgará, con casi toda seguridad, la titularidad frente al cuadro verdiblanco. En la zaga, Jorge Pulido regresará tras su lesión para formar pareja de centrales con Xabier Etxeita. Carlos Akapo y Jorge Miramón, son inamovibles en los laterales. Damián Musto, Gonzalo Melero, Christian Rivera, David Ferreiro, ‘Chimy’ Ávila y ‘Cucho’ Hernández, apuntan a ser los jugadores que completen el once.

El Real Betis se encuentra en puestos de Europa League y lejos del Benito Villamarín solo ha perdido tres partidos, frente al Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal. Buen ejemplo del peligro del Betis como visitante son sus victorias en el Camp Nou (3-4), San Siro (1-2) o el RCDE Stadium (1-3). También destacar el buen momento de forma de los jugadores dirigidos por Quique Setién, que no pierden desde el 25 de noviembre, sumando un total de cinco victorias y dos empates. Sidnei y Junior son baja para este partido, ambos por lesión.


contenido patrocinado por: