Ocho jugadores de la SD Huesca ya son libres para buscar nuevo equipo

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca tiene a ocho jugadores en su plantilla que acaban contrato el próximo 30 de junio. Todos ellos, pueden negociar ya con otros equipos.

Con la entrada del nuevo año arranca el mercado de fichajes y, además, los jugadores que finalizan contrato con sus respectivos equipos el 30 de junio del 2019, pueden negociar con otros de cara a la próxima temporada.

En el caso de la Sociedad Deportiva Huesca, hasta ocho jugadores pueden beneficiarse de esa situación aunque, en el caso de algunos, la entidad azulgrana negocia sus renovaciones.

Jorge Miramón, Jorge Pulido y Carlos Akapo son piezas importantes para Francisco Rodríguez y el club quiere seguir contando con ellos, aunque su buen rendimiento ha llamado la atención de varios equipos que podrían intentar hacerse con sus servicios.

Más difícil parece ser que sigan Rajko Brezancic, Juan Aguilera, Lluís Sastre y Juanjo Camacho. El serbio solamente ha jugado tras la lesión de Luisinho y cuando Akapo ha sido baja. En un rango similar de protagonismo se encuentra Juan Aguilera, mientras que Sastre y Camacho han tenido muy poca participación.

El otro jugador que ya puede hablar con otros clubes es Roberto Santamaría. El pamplonés partía como tercer guardameta por detrás de Axel Werner y Jovanovic, pero las malas actuaciones del argentino y el serbio le dieron la titularidad en Mestalla.

Santamaría aprovechó la confianza de Francisco cuajando un gran partido y, probablemente, seguirá defendiendo la meta azulgrana en los próximos encuentros por lo que el Huesca puede plantearse prolongar su contrato.


contenido patrocinado por: