David Ferreiro: ''La SD Huesca sigue creciendo y quiero formar parte de este proyecto''

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

David Ferreiro valoraba su renovación hasta 2021 con la Sociedad Deportiva Huesca y la situación actual del equipo.

Renovación: "Estoy contento, especialmente por la confianza que me da el club. Intento responder ese cariño cada día en el terreno de juego. La renovación fue cuestión de un día. Fue fácil tomar la decisión. El club sigue creciendo, quiero formar parte de este proyecto y me siento un jugador importante"

Dinámica del equipo: "Queda mucha temporada por delante y estamos en una situación difícil, pero hay que revertirla. No hay que mirar la clasificación. Todos somos conscientes de que la situación en la que estamos. Hay que ganar al Betis, y el equipo ganará confianza e iremos para arriba"

Parón de Navidad: El equipo necesitaba un poco de descanso. Hemos vuelto con más ganas que nunca de cambiar esta situación. Seguro que a partir de ahora llegan los buenos resultados"

Opciones de ganar varios encuentros: "Salvo contra el Barcelona y el Atlético, hemos competido contra todos los equipos. Hemos estado a punto de ganar en varios partidos. Hay que tener la mentalidad de empezar el año con buen pie"


contenido patrocinado por: