Valencia CF - SD Huesca: La SD Huesca sigue buscando el camino de la victoria

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca afronta ante el Valencia, el último partido del 2018 (Domingo 23 de diciembre, 12:00 horas - Mestalla).

La Sociedad Deportiva Huesca afronta ante el Valencia, el último partido del 2018 (Domingo 23 de diciembre, 12:00 horas - Mestalla).

La primera vuelta está llegando a su final, y la Sociedad Deportiva Huesca jugará en Mestalla el encuentro correspondiente a la 17ª jornada. Los azulgranas seguirán buscando en Mestalla el camino de la victoria. Un camino del que salieron en la primera jornada y al que no han podido volver. La SD Huesca se ha encontrado muchas piedras que han impedido volver a la senda del triunfo. Cerca estuvieron ante el Levante o el Getafe. Incluso frente al Real Madrid, al que permitieron salir ‘con vida’ de El Alcoraz.

El pasado fin de semana, contra el Villarreal, los tres puntos parecían estar cerca: el equipo dominaba al ‘Submarino Amarillo’, se ponía por delante en el marcador, luego le empataron y fallaba un penalti para volver a tener ventaja. El Villarreal remontó pero Longo salvaba un punto en el último suspiro. De locos.

Francisco Rodríguez recupera efectivos para la visita a Mestalla. Damián Musto y Carlos Akapo vuelven a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. El canterano Uche también está en la citación, donde destacan las ausencias de Jorge Pulido, 'Chimy' Ávila o Serdar Gürler, además de Werner, Álex Gallar y Juan Aguilera. 


contenido patrocinado por: