Samuele Longo, que contra el Villarreal marcó su primer gol de la temporada, deja abierta la posibilidad de dejar el Huesca en el mercado de invierno.
Se avecina ‘revolución’ en la Sociedad Deportiva Huesca en el próximo mercado de fichajes de invierno. La mala dinámica del equipo y la escasa aportación dentro del campo algunos jugadores, ha provocado que la dirección deportiva vaya a realizar alguna incorporación.
Aunque, para ello, también tendrá que haber bajas. Una de ellas puede ser Samuele Longo. El delantero italiano, cedido en el Huesca por el Inter de Milán, solo suma un gol, y él mismo no descartaba salir en enero: «No he hablado con nadie sobre mi futuro. Voy a dar lo máximo aquí hasta que pueda y si en enero sale algo ya lo veremos. Estoy centrado en ayudar al Huesca».
Longo, reconoce que «necesitaba el gol» aunque lamenta que no sirviera para sacar los tres puntos: «Queremos ganar porque no hay otra forma para salir de ahí», apuntaba el ’12’ azulgrana que espera que un triunfo lo cambie todo: «Cuando consigamos ganar, las cosas se verán de otra forma».
En Mestalla, el próximo fin de semana, el Huesca tendrá una nueva oportunidad de romper la mala dinámica: «Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Da igual el rival que sea. Estamos necesitados y hay que ganar contra cualquiera», afirmaba Longo.
contenido patrocinado por: