Longo rescata un punto en el 95

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

Samuele Longo, con un gol en el 95, permite a la Sociedad Deportiva Huesca empatar contra el Villarreal (2-2).

Duelo en El Alcoraz entre dos equipos que pelean por salir de la zona baja de la tabla. La Sociedad Deportiva Huesca recibía a un Villarreal que, inexplicablemente, ocupa la 17ª posición y que puede acabar la jornada en puestos de descenso si el Athletic gana al Alavés este lunes.

El temor a encajar gol provocó que las ocasiones fueran escasas. Ferreiro y el 'Cucho' Hernández fueron los únicos que dieron trabajo a Sergio Asenjo. Solamente un penalti, cometido por Trigueros sobre Melero, hizo que se rompiera el 0-0 inicial. El 'Cucho' Hernández no fallaba desde los once metros y ponía el 1-0 a falta de dos minutos para llegar al descanso.

En la segunda parte, Jovanovic no lograba atrapar un lanzamiento lejano de Gerard Moreno y en el recace cometía penalti sobre Bacca. El delantero del 'Submarino Amarillo' se encargaba de ejecutar la pena máxima. Pudo ponerse por delante la Sociedad Deportiva Huesca ocho minutos más tarde, cuando el colegiado señalaba el tercer penalti de la tarde. Gonzalo Melero fue el encargado de asumir la responsabilidad del lanzamiento pero Sergio Asenjo adivinó las intenciones del que puede ser su compañero de equipo la próxima temporada.

Lo seguía insistiendo el equipo de Francisco, que llegaba con peligro a la meta de Asenjo. Pero, como viene siendo habitual, el Huesca volvía a verse por debajo en el marcador. Gerard Moreno superaba a Jovanovic y ponía el 1-2 en el 81. Parecía que los tres puntos se iban para Villarreal hasta que, en el 95, Samuele Longo empataba para permitir al Huesca sumar un punto insuficiente.


contenido patrocinado por: