SD Huesca - Villarreal CF: Las buenas sensaciones no valen. Hay que ganar

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca, reforzada moralmente a pesar de la derrota ante el Real Madrid, intentará ganar al Villarreal CF para acercarse a la permanencia (Domingo 16 de diciembre, 18:30 horas).

El discurso en la Sociedad Deportiva Huesca es claro: las buenas sensaciones no valen, hay que ganar. Tanto el entrenador como los jugadores del equipo azulgrana salieron reforzados del duelo ante el Real Madrid.

Mejorar de cara a portería, clave para ganar

Aunque no se sumó, el equipo ofreció una gran imagen y tuvo contra las cuerdas al vigente campeón de Europa. Esa es la línea a seguir de cara a los próximos encuentros, donde los resultados positivos llegarán si se logra mejorar de cara a portería. Frente al Real Madrid, Etxeita, Gonzalo Melero o el ‘Chimy’ Ávila estuvieron cerca de marcar, pero fallaron cuando El Alcoraz cantaba gol. La afición, al igual que los jugadores, volvió a creer en que hay equipo para lograr la permanencia y ante el Villarreal se juega una auténtica ‘final’.

Calleja, ‘víctima’ de un Villarreal al borde del descenso

El ‘Submarino Amarillo’ es el equipo que, al inicio de la jornada 16, marca la permanencia con 14 puntos en su casillero. El mal momento liguero del Villarreal ha provocado el cese esta misma semana de Javi Callega. su lugar en el banquillo ha sido ocupado por Luis García Plaza.


contenido patrocinado por: