Pablo Insua: ''El partido contra el Real Madrid es la línea a seguir''

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Pablo Insua, defensa de la Sociedad Deportiva Huesca, cree que si ante el Villarreal hacen "un partido igual que ante el Real Madrid" pueden conseguir la victoria.

Pablo Insua, defensa de la Sociedad Deportiva Huesca, cree que si ante el Villarreal hacen "un partido igual que ante el Real Madrid" pueden conseguir la victoria.

Derrota ante el Real Madrid: "Nos queda un sabor agridulce. Hicimos todo lo necesario para puntuar y creo que lo merecimos. El equipo estuvo muy bien desde el principio hasta el final pero nos está penalizando la falta de gol. Pero esta es la línea a seguir y tenemos que mantener este nivel"

Los resultados no llegan: "Las sensaciones son muy buenas y el equipo está creciendo muchísimo, pero lo que cuentan son los puntos. Ya no valen las sensaciones. Dominamos totalmente a un equipo como el Real Madrid y esto nos tiene que valer de cara al futuro. Si seguimos la línea del partido contra el Real Madrid los puntos van a llegar"

 Partido frente al Villarreal: ''No es una 'final' pero es un partido muy importante para acercarnos a la salvación. Como todos los que van a venir''

Cambio de entrenador en el Villarreal: "Puede ser un impulso anímico para ellos. A nosotros no nos debe de importar. Si hacemos un partido igual que ante el Real Madrid podemos llevarnos los tres puntos''

Rendimiento personal: "Llevaba mucho tiempo sin jugar. Ir cogiendo minutos hace que me vaya encontrando mejor y se ha visto solo un poco de lo mucho que puedo dar"

Francisco Rodríguez: "Todos los miembros de la plantilla estamos a muerte con él. Desde el primer día nos está aportando muchísimas cosas y solo nos faltan los puntos. El equipo está compitiendo muy bien y con Francisco se ha dado un paso adelante"


contenido patrocinado por: