Francisco Rodríguez: ''A los jugadores no se les puede recriminar nada''

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Francisco Rodríguez destacaba el gran partido realizado por sus jugadores ante el Real Madrid, a pesar de que no han podido sumar.

Francisco Rodríguez destacaba el gran partido realizado por sus jugadores ante el Real Madrid, a pesar de que no han podido sumar.

Francisco Rodríguez, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, se mostraba satisfecho por el encuentro realizado por sus jugadores ante el Real Madrid aunque lamentaba la falta de gol:  "Hemos hecho un gran partido, compitiendo muy bien pero volvemos a irnos sin sumar. A los jugadores no se les puede recriminar nada porque han dado la cara. El gol no ha hecho daño al equipo y ha seguido creyendo. La lástima es que no hemos tenido acierto de cara a gol", indicaba el técnico andaluz.

Eso sí, pese a que sus delanteros no están viendo puerta, Francisco mantiene la confianza intacta en ellos: "Tenemos jugadores que vienen de hacer un gran año en Segunda División: el 'Cucho' Hernández, Longo. Voy a dar la cara por ellos porque confío en que pronto llegarán los goles".

Francisco insistía en el "esfuerzo enorme" que ha hecho el equipo que dirige, y agradecía el apoyo de la afición: "Es de diez. Se merece estar en Primera División. Siguen creyendo en nosotros a pesar de la situación en la que estamos. Ojalá que le podamos dedicar pronto esa victoria que se merecen".

 


contenido patrocinado por: