El Huesca, condenado por su falta de puntería en San Mamés

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

La SD Huesca pierde 4-0 contra el Athletic en un partido donde gozó de numerosas ocasiones para marcar.

La SD Huesca pierde 4-0 contra el Athletic en un partido donde gozó de numerosas ocasiones para marcar.

La Sociedad Deportiva Huesca ha sido derrotada por 4-0 en San Mamés frente al Athletic Club, en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas han tenido muchas oportunidades de gol, pero han acabado condenados por su falta de efectividad de cara a portería. Algo, que sí ha tenido el Athletic Club.

Francisco ha dado la oportunidad a jugadores pocos habituales en Liga como Axel Werner, Brezancic, Insua, Aguilera y Sastre. A los nueve minutos, Aritz Aduriz remataba un balón de cabeza para superar a Werner y poner el 1-0. Pese a ese tempranero tanto, la Sociedad Deportiva Huesca se recompuso y Gürler, con un lanzamiento de falta, y 'Chimy' Ávila, que mandaba el balón al palo, pudieron empatar. Pero en el 27, un despeje de Werner tocaba en Insua y llegaba el 2-0. Cinco minutos más tarde, Aritz Aduriz volvía a conectar un gran cabezazo y ampliaba diferencias a favor de los rojiblancos. Antes del descanso, el 'Chimy' volví a rozar el gol. 

De las botas del '19' azulgrana llegaría la primera ocasión del segundo tiempo, apareciendo Unai Simón para evitar el 3-1. Después, Gürler volvía a hacer intervenir al portero local. De nuevo, cuando más cerca estaba el Huesca del gol aparecía Beñat que, de falta, marcaba el 4-0. Con ese abultado resultado, la Sociedad Deportiva Huesca seguía en busca de un gol que le diera algo de esperanza. Pero no llegó y, salvo proeza en la vuelta, la Sociedad Deportiva Huesca tiene pie y medio fuera de la Copa del Rey.


contenido patrocinado por: