La Sociedad Deportiva Huesca intentará lograr un resultado positivo en San Mamés que deje la eliminatoria de diciseisavos de final de la Copa del Rey abierta (Miércoles 28 de noviembre, 20:45 horas)
No llega en un buen momento la Copa del Rey para la Sociedad Deportiva Huesca. Los azulgranas, colistas de Primera División, no ganan un partido desde el pasado 19 de agosto cuando derrotaron al Eibar por 1-2 en Ipurua en el estreno liguero. Después, llegaba la visita a San Mamés donde se empató 2-2 con goles de Jorge Miramón y ‘Chimy’ Ávila. Cuatro puntos en dos partidos y la ilusión por las nubes en el entorno azulgrana.
Ahora, la Sociedad Deportiva Huesca regresa al coliseo rojiblanco con unas sensaciones totalmente diferentes ya que desde aquella visita a San Mamés, ha perdido todos los partidos que ha jugado lejos de El Alcoraz. Eso sí, la imagen del equipo sobre el terreno de juego ha mejorado con la llegada de Francisco pese a que la victoria se le sigue resistiendo al técnico andaluz.
En la ida de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la Sociedad Deportiva Husca buscará obtener un resultado positivo que le permita afrontar la vuelta con opciones de pasar a la siguiente eliminatoria.
Es probable que Francisco Rodríguez introduzca cambios en la alineación ante los exigentes compromisos que se avecinan, y jugadores que en Liga están teniendo poca participación demuestren a su entrenador que pueden ayudar al equipo. Es el caso del guardameta Axel Werner, de Brezancic, Aguilera, Sastre o incluso Juanjo Camacho. El capitán y Roberto Santamaría son los únicos que aún no han debutado en Liga.
contenido patrocinado por: