Jorge Miramón confía en lograr los tres puntos frente al Levante, algo que «anímicamente» vendría bien al equipo azulgrana.
Estado anímico del equipo: «Nos fuimos de Vitoria ‘tocados’ y este descanso nos ha venido bien. Volvemos a tener esa ilusión y ganas de volver a ganar. Contra el Levante sabemos que nos estamos jugando mucho y creo que podemos hacer un buen partido y ganar. Anímicamente nos vendría bien conseguir los tres puntos y veríamos lo que viene de otra manera»
Apoyo de la afición: «La afición nos está ayudando mucho, la situación podría estar más tensa y están teniendo calma. Por ellos, vamos a intentar ganar ya este fin de semana»
Mantener la portería a cero, clave: «Para un equipo como el nuestro, que no está teniendo mucho gol, es clave. Tenemos que encajar mucho menos y dejar la portería a cero es una tarea que hay que corregir pronto»
Cambio de sistema: «Tengo más recorrido y que estar más presente arriba. A nivel colectivo, estamos manejando mucho mejor la zona del centro del campo. Pero en las áreas nos está faltando dominar»
El Levante, con dos ausencias importantes: «El Levante es un buen equipo y las bajas de Morales y Campaña son buenas para nosotros. Es un rival directo y hay que ganarles»
Rendimiento personal: «Cuando firmé pensé que iba a ser un año duro, compitiendo con Carlos Akapo que es un gran jugador y he tenido la suerte de poder jugar muchos minutos. Voy a intentar seguir trabajando. Estoy contento y no me esperaba este rendimiento, aunque puedo mejorar»
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…