Un Huesca bajo mínimos pierde en Tafalla contra el Eibar

(Foto: Twitter @SDHuesca)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca, con numerosas bajas, ha perdido ante el Eibar en el partido amistoso jugado en Tafalla.

La Sociedad Deportiva Huesca, con numerosas bajas, ha perdido ante el Eibar en el partido amistoso jugado en Tafalla.

Aprovechando el parón liguero por la disputa de los partidos de selecciones, la Sociedad Deportiva Huesca se ha desplazado hasta Tafalla para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, único equipo al que ha logrado ganar en lo que se lleva de temporada. Pero, los malos resultados del equipo azulgrana en el campeonato doméstico se han trasladado a este encuentro amistoso, ya que el Eibar se ha impuesto por 0-2 en un partido trabado y con pocas ocasiones.

Francisco Rodríguez no ha podido contar en este encuentro con los tres internacionales (Serdar Gürler, Jovanovic y Carlos Akapo). Tampoco han jugado los lesionados Pablo Insua, Xabier Etxeita, 'Chimy' Ávila y Gonzalo Melero.

El técnico andaluz ha aprovechado el partido para dar minutos a jugadores que en Liga están teniendo pocos o ningún minuto, como es el caso de Roberto Santamaría, Juanjo Camacho, Lluís Sastre o Juan Aguilera.  De inicio, han salido Axel Werner, Jorge Miramón, Brezancic, Jorge Pulido, Rubén Semedo, Rivera, Juan Aguilera, Lluís Sastre, Álex Gallar, Juanjo Camacho y Samuele Longo. Durante los primeros 45 minutos, la Sociedad Deportiva Huesca ha sido dominada por el Eibar que ha tenido varias ocasiones para marcar pero Axel Werner se ha encargado de desbaratar las llegadas del conjunto armero, demostrando a Francisco que puede ser el guardameta titular del Huesca en Liga.

En el descanso, Javito Almerge entraba por Jorge Miramón, que ha solicitado el cambio por precaución. Mientras que Roberto Santamaría pasaba a defender la meta azulgrana en detrimento de Axel Werner. Con el paso de los minutos, se iniciaba un carrusel de cambios por parte de los dos equipos. Hasta el 56, la Sociedad Deportiva Huesca no ha llegado con peligro a la meta del Eibar. Álex Gallar recibía un balón al borde del área y a punto estaba de marcar.

Pero una buena combinación entre Charles y Hervías acababa con el 0-1 para el Eibar. Se ha volcado la Sociedad Deportiva Huesca con el fin de empatar un duelo que sentenciaba Charles con el definitivo 0-2.

Ficha técnica

SD Eibar: Areitio (Riesgo, 46), Bigas (Miguel Marí, 46), Escalante (Jordán, 46), Sergio, Cardona (Charles, 60), Cote, Kike G, Hervías, Pere Milla, Arbilla (Raúl Peña, 46) y Camus.

SD Huesca: Werner (Santamaría, 46), Miramón (Almerge, 43), Semedo (Uche, 74), Pulido, Brezancic, Aguilera, Sastre (Ferreiro, 63) Gallar (Peñaloza, 63), Rivera, Camacho (Cucho, 63) y Longo (Javito, 74).

Goles: 1-0, min 66: Charles. 2-0, min 85: Charles.

Árbitro: Iosu Galech. 


contenido patrocinado por: