Tres jugadores del Huesca, convocados por sus respectivas selecciones

Serdar Gürler (Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Francisco no podrá contar con tres de sus jugadores durante los próximos entrenamientos.

Francisco no podrá contar con tres de sus jugadores durante los próximos entrenamientos.

Llega un nuevo parón de Liga por los partidos internacionales, y tres jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca han sido convocados por sus respectivas selecciones.

Carlos Akapo está en la lista de Guinea Ecuatorial, que se enfrentará a Camerún el 17 de noviembre en el Estadio Nkoantoma de Bata en un partido correspondiente a las eliminatorias de clasificación para la Copa de África del 2019.

El extremo Serdar Gürler eso uno de los 25 jugadores que forman la citación de Turquía, que jugará dos encuentros de la UEFA Natios League. El primero de ellos contra Suecia (17 de noviembre) y el otro ante Ucrania (20 de noviembre).

También Serbia participa en la UEFA Nations League. Jovanovic está en la convocatoria de Serbia que se medirá a Montenegro (17 de noviembre) y Lituania (20 de noviembre).

A las bajas en los entrenamientos de estos tres internacionales, hay que añadir la de los lesionados Melero, 'Chimy' Ávila, Etxeita y Pablo Insua, por lo que Francisco recurrirá a algún jugador del filial para empezar a preparar el duelo contra el Levante.


contenido patrocinado por: