El Huesca pierde en Mendizorroza

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

El Huesca, que se adelantaba en el marcador, ha caído 2-1 frente al Alavés y sigue en el 'farolillo rojo'.

El Huesca, que se adelantaba en el marcador, ha caído 2-1 frente al Alavés y sigue en el 'farolillo rojo'.

La Sociedad Deportiva Huesca no ha podido sumar en su visita a Mendizorroza y ya encadena once partidos seguidos sin conocer la victoria. El equipo azulgrana se ha encontrado con un Alavés que ha sido mucho mejor sobre el terreno de juego, demostrando los motivos por los que está en puestos europeos.

Insua estrena titularidad...y se lesiona

El Huesca se presentaba en Vitoria sin Etxeita pero Francisco no varió el sistema y daba los primeros minutos de la temporada a Pablo Insua para ocupar el puesto vacante en la defensa de cinco planteada por el entrenador andaluz. Pero la mala suerte se cebaba con el gallego, ya que en el minuto 24 se tenía que retirar lesionado. En su lugar entraba Brezancic, otro jugador que todavía no había debutado en lo que va de Liga.

Moi Gómez marca el 0-1, pero la alegría dura poco

Tanto el Huesca como el Alavés disfrutaron de ocasiones para marcar en el primer período. Moi Gómez avisaba con un lanzamiento que se marchaba cerca del poste del guardemeta local. Jovanovic, se mostraba muy seguro para evitar que Borja, primero, y Jony, después, anotaran para el Alavés. Finalmente, llegaría el 0-1 para la Sociedad Deportiva Huesca. Moi Gómez se perfiló en la frontal para superar a Sivera. Aunque le duró poco la ventaja al cuadro azulgrana ya que cuatro minutos más tarde, Jony remataba un centro de Ibai Gómez y empataba el duelo.

El Alavés pasa por encima del Huesca

La segunda parte tuvo un claro dominador y ese fue el Deportivo Alavés, muy superior al Huesca. Los albiazules lograban la remontada gracias a un error de Rubén Semedo, que aprovechaba Rubén Sobrino. El delantero culminaba la remontada para los suyos. La Sociedad Deportiva Huesca no creaba peligro sobre la meta de de Sivera. Intentó la reacción Francisco, dando entrada a Álex Gallar y Samuele Longo. Precisamente, el italiano dispuso de una clara ocasión para empatar pero se encontraba con la gran intervención de Sivera.


contenido patrocinado por: