Moi Gómez destacaba el cambio del equipo desde la llegada de Francisco: «Lo que nos transmite en los entrenamientos se refleja en los partidos», decía el jugador azulgrana.
Cambio positivo con Francisco: “Desde que ha venido Francisco se ha visto a un equipo diferente, con las ideas muy claras. Lo que el míster nos transmite en los entrenamientos se refleja en los partidos. El míster ha venido con muchas ganas de revertir la situación y nos ha contagiado esas ganas. Ha traído mucha tranquilidad y ambición. Queremos ser un equipo valiente”
Partido contra un Alavés que no ha perdido en Mendizorroza: “El Alavés está invicto en su estadio y sabemos que será un partido difícil. Tienen buenos jugadores y si están arriba no es por casualidad. Nuestra mentalidad tiene que ser la de ir a por los tres puntos y vamos a trabajar bien para ir allí a conseguir la victoria”
Mejora del equipo: “El equipo va a más. Contra el Getafe fuimos superiores al rival y no tuvimos esa suerte al final. El punto sabe a muy poco ya que hicimos uno de los mejores partidos del año. Vamos por el buen camino y hay que seguir en esta línea”
Sistema con cinco defensas: “El equipo se encuentra cómodo con este sistema. Veo bien trabajar con varios para competir mejor”
contenido patrocinado por: