Carlos Akapo: ''Estoy cerca de mi mejor nivel''

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Carlos Akapo espera mejorar en los próximos partidos. El '15' azulgrana, se siente "bastante cómodo" con la defensa de cinco ya que le libera más en defensa.

Carlos Akapo espera mejorar en los próximos partidos. El '15' azulgrana, se siente "bastante cómodo" con la defensa de cinco ya que le libera más en defensa.

Sensaciones personales:

"Me vi bastante bien. Me considero un lateral profundo y el juego de carrilero me viene muy bien porque estoy más capacitado para subir y bajar la banda. Tener a gente atrás me libera más para estar arriba. Sinceramente, me encuentro bastante cómodo con este planteamiento. Puedo aportar en los dos laterales. Poco a poco voy jugando y cada vez estoy mejor. Puedo dar más y estoy acercándome a mi mejor nivel"

Empate amargo contra el Getafe:

"Creo que ha sido de los mejores partidos que hemos hecho en lo que va de Liga. Se vio a un equipo muy compacto y que quería ganar. No tuvimos esa ansiedad que algunos tendrían con nuestra necesidad. Al final, nos faltó ese 'punto' en los últimos minutos de ser un equipo más veterano. HHicimos méritos para llevarnos el partido. Es un punto amargo porque necesitamos sumar de tres en tres"

Cambio de sistema:

"La defensa de cinco nos está sirviendo bastante y lo estamos haciendo bastante bien. El equipo se vio muy sólido y pienso que es la línea a seguir"

Visita a un Alavés imbatido:

"El Alavés está imbatido en casa pero nosotros estamos para romper esa racha. Queremos los tres puntos y el equipo confía en lo que está haciendo"


contenido patrocinado por: