Francisco: ''El golpe es bastante duro. Hemos merecido ganar''

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Francisco Rodríguez, después de empatar contra el Getafe, reconocía que "el golpe es bastante duro" ya que considera que su equipo ha merecido ganar.

Francisco Rodríguez, después de empatar contra el Getafe, reconocía que "el golpe es bastante duro" ya que considera que su equipo ha merecido ganar.

Situación anímica del vestuario: "El golpe es bastante duro"

"El golpe es bastante duro. No solo por el gol, sino porque hemos hecho un partido fantástico. El vestuario está jodido pero no nos queda otra que levantarnos. Vamos a seguir confiando en los jugadores que tenemos"

"Es un momento difícil porque nuestra gente nos ha ayudado hasta el final y no hemos conseguido lo que todos queríamos. El sol vuelve a salir mañana y vamos a hacerles ver que han hecho el trabajo que pedíamos y este es el camino. Nos queda conseguir tres puntos para creer, aún más, en lo que estamos haciendo"

 Análisis del partido: "Nos vamos con un punto que sabe a poco"

"Hemos tenido la victoria muy cerca y creo que hemos merecido los tres puntos. Hemos controlado todas las situaciones, con y sin balón. En la única jugada que nos hacen daño marcan"

"Incoscientemente nos hemos metido atrás por nuestra situación, que es lo que no queríamos. Nos vamos con punto que sabe a poco"

"Las sensaciones no me valen para nada, me valen los puntos. El equipo ha jugado bien, ha interpretado bien las fases del juego y creo que hemos merecido ganar. Somos el Huesca y nos faltan muchas cosas que, entre todos, vamos a intentar aportar y estoy convencido de que lo vamos a conseguir"

Enfado del 'Cucho': "El jugador siempre es egoísta y quiere jugar todo"

"Al final el jugador siempre es egoísta y quiere jugar todo. Entendíamos que el cambio nos podía dar unas cosas que no han salido y el jugador se enfada, lógicamente"


contenido patrocinado por: