La Sociedad Deportiva Huesca pierde dos puntos en el 91

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca, que se había adelantado con un gol de Etxeita, ha empatado contra el Getafe. El 1-1 ha llegado en el minuto 91.

La Sociedad Deportiva Huesca, que se había adelantado con un gol de Etxeita, ha empatado contra el Getafe. El 1-1 ha llegado en el minuto 91.

La primera victoria de la Sociedad Deportiva Huesca, como local, en Primera División se resiste. El equipo azulgrana ha estado muy cerca de sumar los tres puntos contra el Getafe, pero ha perdido dos  en el minuto 91 por un gol de Jorge Molina.

Defensa de cinco y pocas ocasiones en la primera parte

De nuevo, Francisco planteaba una defensa formada por cinco jugadores que ha dotado al equipo de mayor solidez defensiva y que ha anulado por completo, durante casi todo el partido, a las dos 'amenazas' del Getafe: Ángel Rodríguez y Jorge Molina. 

Nada más empezar el encuentro, llegaba la primera aproximación de la Sociedad Deportiva Huesca con un disparo de Jorge Miramón. El conjunto azulgrana, con sus jugadores muy juntos, apenas daba opciones al Getafe. Sin apenas ocasiones finalizó la primera parte, aunque el Huesca se había mostrado más firme sobre el terreno de juego.

Etxeita adelanta al Huesca pero Molina empata en el 91

En la segunda parte, Etxeita avisó con un remate que repelió David Soria a córner a los cuatro minutos de la segunda parte. En ese saque de esquina, Etxeita sí acertaba a batir al guardameta del Getafe con un remate en plancha que suponía el 1-0. La Sociedad Deportiva Huesca dispuso en los siguientes instantes de varias oportunidades para ampliar su ventaja, pero se encontró con Soria que, sin duda, fue el mejor del Getafe en El Alcoraz.

Conforme pasaban los minutos, la Sociedad Deportiva Huesca fue retrasando sus líneas aunque el Getafe tampoco daba sensación de poder empatar. Hasta que en el 91, Jorge Molina recibió un balón en el interior del área, dejaba atrás a Jorge Pulido con un gran movimiento y definía con un tiro cruzado ante la salida de Jovanovic.  El 1-1 dejó helado a los jugadores y a la afición del Huesca, que veían como se escapaban dos puntos en el último suspiro. 


contenido patrocinado por: