SD Huesca - Getafe: El Alcoraz ansia ver la primera victoria de su equipo

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca, que todavía no ha ganado como local, recibe al Getafe en El Alcoraz (Domingo 4 de noviembre - 18:30 horas).

La Sociedad Deportiva Huesca, que todavía no ha ganado como local, recibe al Getafe en El Alcoraz (Domingo 4 de noviembre - 18:30 horas).

La llegada de Francisco Rodríguez al banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca no ha tenido, de momento, el efecto deseado en cuanto a resultados se refiere ya que el equipo azulgrana ha perdido los dos primeros encuentros del técnico andaluz. Aunque, como nota positiva, las sensaciones son mejores que en los últimos partidos dirigidos por Leo Franco.

Cuatro partidos en El Alcoraz: tres derrotas y un empate

Este domingo, contra el Getafe, la Sociedad Deportiva Huesca tiene una nueva oportunidad de romper la mala dinámica (ya son nueve las jornadas sin ganar) y de estrenar el casillero de victorias como local en Primera División. El Alcoraz, que ya ha vivido cuatro partidos en la máxima categoría, ansia ver el primer triunfo de su equipo. De momento, en su feudo, la Sociedad Deportiva Huesca solo ha podido sumar un empate contra el Girona ya que Rayo Vallecano, Real Sociedad y Espanyol se llevaron la victoria.

El 'Chimy', Melero y Brezancic, bajas

Francisco Rodríguez, que ante el Sevilla presentó una novedosa defensa formada por cinco jugadores, no podrá contar para este encuentro con el ‘Chimy’ Ávila, que sufrió un golpe en el entrenamiento del viernes.  También son baja Melero y Brezancic. Pero el entrenador azulgrana ya tiene a su disposición a Damián Musto, que cumplió en la pasada jornada un partido de sanción.

El Getafe llega acechando la zona europea

El Getafe de Pepe Bordalás está logrando buenos resultados en estas primeras jornadas que le han permitido situarse en la zona media-alta de la clasificación, a muy pocos puntos de los puestos europeos. Lejos del Coliseum Alfonso Pérez, el equipo azulón ha ganado en Vallecas (1-2) y el Ramón Sánchez Pizjuan (0-2), además de sumar un punto en Mendizorroza y otro en Balaídos. Mata, Jorge Molina o el ex jugador del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, son las principales 'amenazas' del Getafe. 


contenido patrocinado por: