Juan Aguilera: ''Contra el Getafe hay que ganar sí o sí. El empate no nos vale''

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Juan Aguilera espera poder sumar los tres puntos contra el Getafe y celebrar el primer triunfo de la temporada en El Alcoraz.

Juan Aguilera espera poder sumar los tres puntos contra el Getafe y celebrar el primer triunfo de la temporada en El Alcoraz.

Partido contra el Getafe: "Hay que ganar sí o sí. El empate no nos vale"

"El partido contra el Getafe es muy importante y hay que ganar sí o sí. El empate no nos vale. Hay que ir a por los tres puntos porque sino se puede marcar mucha diferencia entre los equipos del descenso y los de arriba"

"El Getafe será un equipo muy duro con un entrenador que les exige el 100%"

"La afición se merece ver un triunfo y tiene que llegar cuanto antes"

Derrota en Sevilla: "El equipo compitió y tuvo sus opciones"

"Fuera del resultado el equipo compitió y tuvo sus opciones durante todo el partido. Pero, como siempre, decidieron los pequeños detalles y hay que limar esos errores que nos están marcando en cada partido"

"Si nos hubiéramos puesto por delante en el marcador, con el partido que estábamos haciendo, estoy convencido de que hubiéramos sumado"

Diferencias entre Leo Franco y Francisco: "Son metodologías totalmente diferentes"

"Son metodologías totalmente diferentes. Todavía nos queda mucho que aprender con Francisco pero creo que estamos haciendo las cosas bien. El equipo va a más y eso se está notando en los partidos"

Rendimiento personal: "Me centro en ayudar y dar lo máximo en el campo"

"Estoy contento porque estoy participando más que a principio de Liga, pero lo realmente importante es el equipo. Me centro en ayudar y dar lo máximo en el campo. Poco a poco a ver si vamos sumando"

"Físicamente me encuentro bastante bien y luego el entrenador decidirá si estoy para ser titular"

Cambio de sistema: "El equipo, defensivamente, estuvo muy serio"

"El equipo, defensivamente, estuvo muy serio y casi no recibimos ocasiones. Durante toda la semana estuvimos trabajando con ese sistema. Es cierto que arriba nos faltó más protagonismo y ser más agresivos"


contenido patrocinado por: