Categorías: Noticias SD Huesca

Sarabia sentencia al Huesca en el Sánchez Pizjuán

Dos goles de Pablo Sarabia en la segunda parte han dejado a la Sociedad Deportiva Huesca sin opciones de puntuar.

La Sociedad Deportiva Huesca sigue acumulando malos resultados y ya son siete las derrotas del equipo azulgrana en lo que va de Liga. En el Ramón Sánchez Pizjuán, los jugadores dirigidos por Francisco aguantaron durante los primeros 45 minutos pero, tras el descanso, un doblete de Pablo Sarabia decantó la balanza a favor del Sevilla FC. 

Francisco apuesta por tres centrales

Francisco advirtió en la rueda de prensa previa al encuentro que iba a introducir cambios en el once, con respecto al del Espanyol, y no engañó a nadie. El técnico andaluz recompuso la formación inicial, dejando en el banquillo al ‘Chimy’ Ávila, Samuele Longo y Álex Gallar, todos ellos titulares en la pasada jornada. Etxeita, Semedo y Pulido formaron una línea de tres centrales, con Akapo y Miramón actuando de carrileros. En la medular, Juan Aguilera, Moi Gómez, David Ferreiro y Serdar Gürler, quedando como referencia ofensiva el ‘Cucho’ Hernández.

El VAR anula dos goles al Sevilla en la primera parte

El VAR fue el gran aliado de la Sociedad Deportiva Huesca en los primeros 45 minutos ya que el colegiado, con ayuda de la tecnología, anuló dos goles al Sevilla. El duelo arrancó con una lanzamiento, sin peligro, de David Ferreiro que se marchaba por encima de la meta local. El equipo azulgrana buscaba sorprender a la contra, ya que el Sevilla se hacía dueño y señor de la posesión, aunque tampoco inquietaba a Jovanovic.

En el 21, Carriço batía al portero azulgrana tras una falta botada por Banega, pero Medié Jiménez dejó sin validez el tanto tras ver que el jugador brasileño se encontraba en posición antireglamentaria al igual que Ben Yedder, que también superaba a Jovanovic pero veía como su gol era anulado después de que el colegiado consultara el VAR.

El ambiente, tanto en el césped como en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán, se encendía y la Sociedad Deportiva Huesca a punto estuvo de adelantarse con un disparo de Juan Aguilera desde la frontal que salió fuera por muy poco.  

El ‘Cucho’ perdona. Sarabia, no

La Sociedad Deportiva Huesca ofrecía muy poco en ataque y, cuando llegaba, no acertaba a rematar entre los tres palos. Si en el primer tiempo fue Aguilera el que probaba suerte, el ‘Cucho’ Hernández perdonó el 0-1 tras el paso por vestuarios. El delantero colombiano recibía un balón desde la banda pero su remate no encontraba portería.

Algo que sí lograba Pablo Sarabia que, en el 64, marcaba el 1-0 al culminar una gran jugada individual de Ben Yedder. Ese tanto dejó muy ‘tocado’ a la Sociedad Deportiva Huesca, que encajaba el segundo en el minuto 78. Sarabia, de nuevo, recibía un balón a la espalda de la defensa azulgrana y con mucha calma superaba a Jovanovic. Había perdonado la Sociedad Deportiva Huesca, pero no lo hizo Sarabia. 

El 2-0 dejó el encuentro sentenciado a favor del Sevilla, pero la Sociedad Deportiva Huesca mantuvo el tipo y lograría el 2-1 en el último suspiro gracias a un buen gol de Jorge Pulido. 


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

11 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

12 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

12 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

1 año hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

1 año hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

1 año hace