Samuele Longo no se muestra preocupado por su falta de gol, y asegura que con la llegada de Francisco «tenemos clara la idea para atacar».
Samuele Longo fue uno de los refuerzos ofensivos de la Sociedad Deportiva Huesca para su estreno en Primera División pero, hasta el momento, el italiano no se ha estrenado como goleador. En rueda de prensa, Longo reconocía que tiene «ganas de marcar» y es consciente de que no tiene que tener «ansiedad porque es una mala amiga y seguramente los goles llegarán».
La llegada de Francisco al banquillo azulgrana puede facilitar las cosas a Longo, ya que según él «ahora proponemos más con el balón y tenemos clara la idea para atacar». Aunque es consciente de que tienen «que seguir mejorando» para que lleguen los buenos resultados.
Quién sabe si ese primer resultado positivo llega el próximo fin de semana en el Sánchez Pizjuán. Un escenario, y un rival, que no asusta a los jugadores azulgranas: «Más que imponer, vamos a disfrutar. El Sánchez Pizjuán es un campo muy bonito y el Sevilla un equipo muy fuerte, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos», aseguraba Longo.
Un Longo que cree que ante el Espanyol «merecimos algo más» y que el 0-1 fue determinante: «Hicimos una buena primera parte y ellos nos meten un gol en una buena jugada que nos pone el partido cuesta arriba», indicaba el delantero azulgrana.
contenido patrocinado por: