Álex Gallar: ''A lo mejor nos estaba faltando ese punto de confianza que Francisco nos quiere transmitir''

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

Álex Gallar destaca el cambio entre Leo Franco y Francisco: "A lo mejor nos estaba faltando ese punto de confianza y valentía que Francisco nos está intentando transmitir", explicaba el '11' azulgrana en sala de prensa. 

Álex Gallar destaca el cambio entre Leo Franco y Francisco: "A lo mejor nos estaba faltando ese punto de confianza y valentía que Francisco nos está intentando transmitir", explicaba el '11' azulgrana en sala de prensa. 

Los jugadores, recuperados moralmente: "A lo mejor nos estaba faltando ese punto de confianza que Francisco nos está intentando transmitir"

"La mera presencia del míster en el entrenamiento nos dice que vamos a ser un equipo muy intenso. Vamos a tener la valentía por bandera. Él nos pide mucha osadía, que seamos nosotros mismos. A lo mejor nos estaba faltando ese punto de confianza y valentía, que Francisco nos está intentando transmitir"

Exigencias de Francisco al equipo: "Sabe lo que podemos dar en el campo"

"El míster ha venido con unas ideas y su manera de trabajar. Ha transmitido mucho al grupo la valentía de ser lo que somos. Sabe lo que podemos dar en el campo y es lo que nos exige. Creo que en lo individual tenemos que subir muchísimo el nivel y eso hará que lo colectivo funcione mejor"

Cambio con Francisco: "Ahora los entrenamientos son muy dinámicos"

"Los entrenamientos son muy dinámicos, con balón. Son cortos e intensos, con muchas repeticiones, pero quizá nos estaba faltando mantener ese ritmo con balón todo el partido. Con Leo teníamos el balón más bien poco, pero ahora con Francisco vamos a intentar tenerlo y ser muy verticales. Este equipo tiene hambre, 'chispa' y gol arriba, aunque no se ha venido demostrando"

Estado físco: "Espero estar 'a tope' para el domingo"

"Me encuentro bastante bien. Después de jugar contra el Valladolid hicimos una prueba, salió una pequeña rotura y decidimos estar parados unos días. Espero estar 'a tope' para el domingo"

Reencuentro con Rubi: "Ahora para nosotros es un rival"

"Los futbolistas le conocemos bastante. Sabemos como trabaja, durante la semana, el partido y al final eso nos puede servir de motivación. Es un entrenador que tuvimos aquí el año pasado y ahora para nosotros es un rival"


contenido patrocinado por: