El 'Cucho' Hernández debuta a lo grande con Colombia

Noticias SD Huesca

El 'Cucho' Hernández marcó dos goles en su estreno con la selección absoluta de Colombia. 

El 'Cucho' Hernández marcó dos goles en su estreno con la selección absoluta de Colombia. 

32 segundos tardó el ‘Cucho’ Hernández en marcar su primer gol con la selección absoluta de Colombia. El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca entró en el 71 por Edwin Cardona y cuando el marcador reflejaba un 1-1. Pero dos tantos suyos permitieron a Colombia imponerse por 3-1 a Costa Rica.

Al término del encuentro, el 'Cucho' daba "las gracias a Dios por esta noche tan bonita que recordaré siempre", y desvelaba que él "soñaba con jugar cinco minutos y hacer mi debut".

Pese a su gran estreno con el combinado cafetero, el 'Cucho' es consciente de que "las convocatorias con la selección hay que ganárselas haciendo bien el trabajo con el equipo, y ahora me centro en hacerlo bien con el Huesca".

Gürler juega diez minutos con Turquía

El extremo azulgrana participó en los últimos diez minutos del encuentro que enfrentó a Turquía contra Bosnia y que finalizó en empate. Ante Rusia no entró en el terreno de juego.

Jovanovic, en el banquillo

El guardameta Jovanovic vio desde el banquillo como Serbia ganaba a Montenegro (2-0) y empataba frente a Rumanía (0-0).

Akapo, sin jugar con Guinea Ecuatorial 

Carlos Akapo regresó antes de tiempo de la concentración con Guinea Ecuatorial debido a las molestias que todavía arrastra en su rodilla, tras el golpe que sufrió en el transcurso del partido contra el Girona.


contenido patrocinado por: