Ferreiro: ''Con Francisco vamos a saber a qué vamos a jugar''

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

David Ferreiro afirma que Francisco tiene "las ideas demasiados claras" y un estilo de juego muy definido. El jugador gallego, desvela que el técnico quiere "un equipo valiente y atrevido".

David Ferreiro afirma que Francisco tiene "las ideas demasiados claras" y un estilo de juego muy definido. El jugador gallego, desvela que el técnico quiere "un equipo valiente y atrevido".

Llegada de Francisco Rodríguez: "Vamos a saber a qué vamos a jugar"

"Ha venido con muchísimas ganas e ilusión, la que tiene este equipo. Tiene las ideas demasiado claras y vamos a saber a qué vamos a jugar. Hay que estar muy intensos, con una presión muy alta al contrario y ser valientes, que es lo que nos ha pedido desde el principio"

"Estamos contentos con esta forma de trabajar y con la ilusión que trae el míster. Ahora mismo falta muchísima gente entre los internacionales y los lesionados, pero cuando estemos todos ya se verán más las ideas que tiene el míster para preparar el partido del domingo

"Cada entrenador tiene una forma diferente de trabajar. Los entrenamientos con Francisco son con mucha intensidad y balón, y eso a un jugador le gusta"

Propuesta de Francisco: "Quiere un equipo valiente y atrevido"

"Quiere un equipo valiente y atrevido. Confía muchísimo en esta plantilla y por eso está aquí. Hay que ser un equipo, ser un gran vestuario y a partir de ahí entrenar fuerte y cambiar esta situación. No queremos quedar descolgados"

Necesidad de ganar: "Estamos en una situación complicada y hay que empezar a sumar de tres en tres"

"Necesitamos que todos se vayan recuperando poco a poco, cuantos más estemos mejor. Ahora mismo estamos en una situación complicada e incluso delicada. Hay que cambiarla y empezar a sumar de tres en tres"

Jugar de lateral: "Si me toca jugar lo tendré que hacer pero no es mi posición natural"

"Si me toca jugar lo tendré que hacer pero no es mi posición natural. Intentaré hacerlo lo mejor posible si me toca. Hay que jugar en la posición que requiere cada partido pero ahora lo más importante es el equipo y todos tenemos que aportar"

Ganar en El Alcoraz: "Tenemos ganas de darle una alegría a la afición"

"Tenemos ganas de darle una alegría a la afición para que no se desilusione y siga animando al equipo. Queremos ver un Alcoraz lleno y que sea uno más"

Visita del Espanyol: "Hay que salir 'a muerte' desde el principio"

"Rubi es un entrenador muy bueno y que nos ha hecho llegar hasta aquí. Nos conocemos a la perfección y creo que va a preparar el partido a conciencia. Todos sus equipos quieren llevar la iniciativa, vendrán a por los tres puntos y será un partido muy complicado. Pero nosotros jugamos en casa y sabemos que tenemos que hacernos fuertes en El Alcoraz, que es fundamental para conseguir el objetivo. Hay que salir 'a muerte' desde el prinicipio y a por el Espanyol que está en una dinámica muy buena"


contenido patrocinado por: