Joge Miramón: ''Francisco quiere que seamos valientes''

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

Jorge Miramón ha dado algunos detalles de lo que quiere Francisco Rodríguez de ellos. 

Jorge Miramón ha dado algunos detalles de lo que quiere Francisco Rodríguez de ellos. 

Propuesta de Francisco: "Quiere que seamos valientes e intentemos tener la posesión"

"Nos ha dicho que estemos tranquilos. Nos ha visto bastante y sabe que tenemos calidad. Quiere que seamos valientes, que filtremos balones por dentro, intentemos tener la posesión y presionar al rival"

 Cambio de entrenador: "Los entrenamientos son más intensos y dinámicos"

"Es una persona que tiene muchas ganas y el cuerpo técnico nos lo ha transmitido. Se ve un poco la forma de trabajar pero como hay compañeros que están con la selección, aún no quiere dar muchos detalles. Los entrenamientos son más intensos y muy dinámicos. Cada entrenador es un 'mundo' y tiene su filosofía. A ver si conseguimos acertar con el estilo de juego para intentar dar la vuelta a los resultados y conseguir victorias. Yo creo que nos ayudará"

¿Jugar de lateral? "Con el Reus ya jugué algún partido y marqué hasta un gol"

"Estoy contento de jugar, me da igual que sea por la derecha o por la izquierda. El año pasado con el Reus ya jugué algún partido de lateral zurdo y marqué hasta un gol. No temo a nada, si me necesita en esa posición estoy dispuesto"

Rendimiento personal: "La acogida que he tenido en el vestuario te hace rendir un poco más"

"Vengo a un grupo recién ascendido que tenía un buen ambiente. Eso lo hace todo mucho más fácil ya que te integran bien. En el campo siempre intento dar lo máximo y parece que está yendo bien. Lo más importante es la acogida que he tenido en el vestuario y eso te hace rendir un poco más"

Vuelta de Rubi al Alcoraz: "En el vestuario tienen ganas de enfrentarse a él"

"Llevan unos partidos muy bien, sacando unos resultados muy buenos. Rubi fue el mejor entrenador Segunda División. Nada más llegar te hablaban de él y de su forma trabajar. En el vestuario tienen ganas de enfrentarse a él"

Partido contra el Espanyol: "Intentaremos llevar la iniciativa"

"Intentaremos llevar la iniciativa desde el primer minuto, que se note que estamos en casa y ser protagonistas con el balón y sin él. Buscaremos que no se sientan cómodos con el balón porque tienen grandes jugadores, sobretodo en los últimos metros"

Ganas de lograr el primer triunfo en El Alcoraz: "Ya toca"

"Ya toca, porque al final ves a la afición como está respondiendo y no puedes darles ese premio. Estamos con ganas de sumar los tres puntos en El Alcoraz"


contenido patrocinado por: