La Sociedad Deportiva Huesca despide a Leo Franco

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Leo Franco deja de ser entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca.

Leo Franco deja de ser entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca.

La directiva de la Sociedad Deportiva Huesca ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Leo Franco, que ejercía de entrenador del primer equipo.

Pese al gran inicio de Liga, ganando en Ipurua y empatando en San Mamés, los últimos resultados han dejado a la Sociedad Deportiva Huesca en el ‘farolillo rojo’ de la Primera División después de perder cinco partidos y sacar un punto frente al Girona. Pero dejando de un lado los malos resultados, las sensaciones que transmite el equipo sobre el terreno de juego también han sido un factor determinante a la hora de tomar esa decisión.

Leo Franco fue la apuesta de la dirección deportiva de la SD Huesca para sentarse en el banquillo de cara al debut en Primera División tras varias temporadas como Director de Relaciones Externas del club y entrenando al equipo juvenil. Pero los resultados no han sido los esperados y ya se busca a un sustituto que busque soluciones para darle la vuelta a la delicada situación deportiva por la que atraviesa el equipo.

En el comunicado donde se ha anunciado su cese, la Sociedad Deportiva Huesca ha agradecido a Leo Franco "su profesionalidad, compañerismo e impliación en todos los estamentos del club". 


contenido patrocinado por: