Pulido: ''La garra y el coraje en este equipo es algo innegociable''

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Jorge Pulido apela al "trabajo" para revertir la mala dinámica de resultados de la SD Huesca. El defensa madrileño también deja claro que "la garra y el coraje en este equipo es algo innegociable"

Jorge Pulido apela al "trabajo" para revertir la mala dinámica de resultados de la SD Huesca. El defensa madrileño también deja claro que "la garra y el coraje en este equipo es algo innegociable"

Seguir trabajando para lograr mejores resultados

"Al equipo no se le puede pedir más. Vamos perdiendo 2-0 contra el Athletic y el equipo se viene arriba y sacamos un empate. La garra y el coraje en este equipo es algo innegociable. Por eso la grada está con nosotros"

"Hay que aprovechar este parón, seguir trabajando y esperar a que los resultados lleguen"

Mejorar ofensivamente: "Tenemos que darle un vuelco a la situación"

"Evidentemente de puntos estamos mal ya que vamos últimos. Pero creo que el equipo no ha sido superado por nadie excepto por dos grandes equipos como el Barça y el Atlético. Ofensivamente sí que tenemos que darle un vuelco a la situación, y hablo desde el portero hasta el delantero e intentar hacer más cosas con el balón ya que estamos capacitados para hacerlo"

"Cuando el equipo va perdiendo, el equipo se va para arriba con alma y coraje como se pudo ver. Al final es cuando creamos a las ocasiones"

Leo Franco "está jodido"

"Está 'jodido'. A nadie le gusta perder. Hay que ir todos a una"

Derrotas recibiendo pocas ocasiones

"El Valladolid te gana por una falta, el Rayo Vallecano con un tiro desde fuera del área...Creo que no han hecho más que nosotros"

Sensaciones al jugar de lateral: "Estoy para ayudar"

"Esa profundidad que nos pueden dar los laterales que tenemos me cuesta un poco más. Estoy para ayudar. Evidentemente, me cuesta más jugar de lateral que de central"


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión