Leo Franco: "Personalmente me encuentro muy fuerte"

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Leo Franco se mantiene "muy fuerte" después de que la Sociedad Deportiva Huesca haya sumado su séptimo partido seguido sin ganar.

Leo Franco se mantiene "muy fuerte" después de que la Sociedad Deportiva Huesca haya sumado su séptimo partido seguido sin ganar.

Leo Franco quiere "que le vaya bien al club"

“Personalmente me encuentro muy fuerte, estoy ocupado, trabajando. Uno tiene que estar en estos momentos con la bronca de no poder conseguir resultados. Lo he dicho varias veces y no tengo problema: esto no es una cuestión de nombres, esto es la Sociedad Deportiva Huesca. Mi compromiso con el club está demostrado y yo lo que quiero que le vaya bien al club.  Yo soy el primero y me echo la bronca de que no se consigan los resultados. La SD Huesca siempre va a estar por delante de cualquier persona y yo, sobre todo por el compromiso que tengo con el club, soy el primero al que quiero que le vaya bien”

¿Qué le falta al equipo? "Una pizca para conseguir el resultado; ese pequeño detalle"

“El equipo está trabajando bien pero a veces nos falta una pizca para conseguir el resultado; ese pequeño detalle. Eso nos daría la confianza y la fe que teníamos al principio cuando conseguíamos los puntos. Esos resultados que no están llegando y que estamos trabajando para conseguir son los que te revierten una situación como esta o te lo impiden, porque creo que el equipo tiene el juego”

Mejor imagen en las segundas partes: "Estoy tratando de buscar una explicación concreta"

 “Estoy tratando de buscar una explicación concreta, porque lo cierto es que no cambiamos sistema ni jugadores al inicio de la segunda parte. Les pedí a los chicos en el descanso que se soltasen y que se despreocupasen con el ritmo que se vio"

Contra el Valladolid ha faltado "un poco más de circulación rápida de balón"

“Hoy nos faltó un poco más de circulación rápida de balón y al final cuando tienes una ocasión como la que tuvimos, hay que tratar de materializarla. Ha sido un partido bastante parejo y hemos perdido el partido a balón parado, pero sabíamos que era una de las virtudes del rival y el resultado es el que es"


contenido patrocinado por: