El Real Valladolid profundiza en la herida de la Sociedad Deportiva Huesca

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca pierde en Valladolid y ya suma siete jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La Sociedad Deportiva Huesca pierde en Valladolid y ya suma siete jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La Sociedad Deportiva Huesca alimentó sus dudas y vio como la herida que arrastra desde hace varios partidos se profundizaba en el José Zorrilla. De nuevo, los azulgranas no fueron capaces de remontar un marcador adverso y perdían 1-0 frente al Real Valladolid.

Cinco cambios en el once

Leo Franco volvía a introducir varias cambios en la alineación, con respecto a la pasada jornada contra el Girona. Algunos, como los de Melero, Musto o Akapo, obligados. El centrocampista y el lateral no viajaron a Pucela, mientras que Musto ha arrastrado molestias en un dedo del pie a lo largo de la semana. Mientras que el 'Cucho' y Gallar empezaron el partido en el banquillo. El técnico argentino apostaba en defensa por Pulido en el carril diestro, Miramón en el zurdo, y Etxeita y Semedo formando el eje. En la medular, Aguilera estaba acompañado por Sastre. Más adelantados se situaban Ferreiro, Gürler y Moi Gómez, siendo la referencia ofensiva 'Chimy' Ávila.

Un arranque sin ocasiones

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en los primeros compases del encuentro, por lo que los porteros se convertían en unos espectadores más. Lo que sí que se vio en el inicio fueron varias entradas duras que Mateu Lahoz castigó con tarjeta amarilla. Primero a Míchel y después a Gürler.

Cup avisa y Alcaraz marca

En el minuto 23, un balón colgado desde la izquierda no llegó a rechazarlo Rubén Semedo y Cup lo mandó a las nubes. Sería la antesala del 1-0. Semedo cometía una falta en la frontal y Rubén Alcazar la ejecutaba de forma magistral. Jovanovic, solo pudo seguir el esférico con la mirada y ver como se colaba en el fondo de la red. El Real Valladolid se vino arriba tras el tanto y encerró a la Sociedad Deportiva Huesca, aunque sin crear peligro. 

La Sociedad Deportiva Huesca, sin puntería

Hasta la segunda parte no llegaría la primera aproximación azulgrana. Gürler probaba fortuna con un disparo raso que atrapaba sin problemas Masip. Unos minutos más tarde, Mateu Lahoz era ayudado por el VAR para anular el 2-0 del Valladolid. Leo Franco ponía a todo su arsenal ofensivo sobre el césped de José Zorrilla, dando entrada a Gallar, Longo y el 'Cucho' Hernández. Pero sería Semedo el jugador que disponía de la ocasión más clara para marcar. Al borde de la frontal del área pequeña, el central probó un disparo acrobático con todo a favor que se marchó fuera. El tiempo se le acabó a la Sociedad Deportiva Huesca que no pudo empatar el partido.


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión