Varios jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca padecen molestias físicas que les han impedido trabajar bajo las órdenes de Leo Franco.
Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca han llevado a cabo en las instalaciones del IFPE Montearagón, la primera sesión de entrenamiento de la semana para empezar a preparar el partido del domingo en el José Zorrilla frente al Real Valladolid.
Pero Leo Franco no ha podido contar con ocho jugadores. Además de Luisinho, lesionado de gravedad, varios jugadores arrastran distintos problemas físicos y se han ejercitado en el gimnasio. Se trata de Carlos Akapo, Jorge Miramón, Álex Gallar, Gonzalo Melero, Jorge Pulido y ‘Chimy’ Ávila, mientras que Damián Musto ha tenido que acudir al podólogo por un fuerte golpe en el pie.
Para el entrenamiento de este miércoles, también en el IFPE Montearagón, se espera que algunos de esos jugadores con molestias vayan reincorporándose a la dinámica normal del grupo y lleguen en las mejores condiciones al importante partido en Pucela.
contenido patrocinado por: