Gonzalo Melero hace un llamamiento a la calma pese a la mala racha y confía plenamente en el equipo: «Vamos a salir de esta situación», afirmaba el ‘8’ azulgrana.
Cinco partidos seguidos sin ganar
“No tengo ninguna duda de que vamos a salir de esta situación. Porque quitando Barcelona y Atlético, no hemos sido inferiores a ninguno. Hemos sumado poco, pero hay que sacar las cosas positivas, como que el equipo sabe competir. Tenemos que ser más prácticos y estar más acertados”
“No hay que ponerse nervioso, solo estar tranquilos y satisfechos, porque se están haciendo las cosas bien. Claro que hay cosas que mejorar, pero con tranquilidad. El equipo está compacto, no ha sufrido muchas ocasiones más allá del gol. Solo cuando el partido se ha puesto más loco nos han podido hacer alguno a la contra, pero hemos defendido bien. Personalmente, me he sentido más cómodo y hemos vuelto a tener ocasiones. Lo preocupante sería que no llegáramos a portería y la sensaciones fueran más malas. Encontraremos la forma de dar la vuelta a la situación”
Primer gol de la SD Huesca, como local, en Primera División
“Estoy contento, pero a la vez con la rabia de que solo haya servido para sumar un punto. Hay que valorarlo e intentar sumar ahora de tres en tres”
Sensaciones tras el gol
“Simplemente pensaba en intentar marcar el segundo. No era momento para pensar en los simbólico del gol, solo en seguir presionando como hasta ese momento y crear ocasiones más claras. Pensamos ya en el próximo partido, porque eso ya es pasado”
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…