La Sociedad Deportiva Huesca tiene la necesidad de obtener un triunfo y cortar la mala racha de resultados por la que atraviesa.
Hablar de ‘finales’ en la jornada siete quizá sea un tanto precipitado. Pero lo cierto es que, este domingo (30 de septiembre, 12:00 horas), la Sociedad Deportiva Huesca se juega mucho frente al Girona Fútbol Club. Los azulgranas han perdido los cuatro últimos encuentros, que han provocado dudas entorno al equipo y dejan en la ‘cuerda floja’ a Leo Franco. El Alcoraz, someterá a juicio a sus jugadores y al técnico argentino, que puede ser cesado en caso de no obtener un triunfo.
¿Revolución?
Leo Franco parece no estar acertando con las formaciones iniciales, aunque sí en los cambios. Prueba de ello es lo que sucedió en el Wanda Metropolitano donde la entrada de Juan Aguilera en el descanso dio otro aire al equipo. Además, Akapo demostró contra el Atlético que está capacitado para cubrir la baja de Luisinho en el lateral izquierdo. Habrá que ver si Leo Franco confía en Aguilera y da un puesto en el once contra el Girona.
En la defensa, aparte de la entrada de Akapo, Jorge Pulido regresará al eje de la zaga. La duda es saber quién le acompañará: Semedo y Etxeita son los candidatos.
Damián Musto parece ‘intocable’ en la medular. En esa zona del campo podría formar con Juan Aguilera, lo que daría a Melero más libertad sobre el terreno de juego.
David Ferreiro, Moi Gómez, ‘Chimy’ Ávila, Álex Gallar, Gürler y Longo pelearían por los puestos en los extremos y en la delantera. Todos ellos ya han sido titulares en uno o más encuentros de Liga esta temporada.
Dos partidos en El Alcoraz, dos derrotas
De las cuatro últimas derrotas de la Sociedad Deportiva Huesca, dos han sido ante su afición. El Alcoraz todavía no ha celebrado un triunfo en la máxima categoría, y confía en poder hacerlo contra el Girona. Cierto es que frente al Rayo Vallecano y a la Real Sociedad, la Sociedad Deportiva Huesca mereció un resultado mejor pero jugadas aisladas le privaron de sumar, al menos, un punto.
Stuani, principal ‘amenaza’ de un Girona que empató en el Camp Nou
El Girona FC llega al Alcoraz después de perder 0-1 contra el Betis en la jornada de entre semana. Pero en su última salida, logró un 2-2 en el Camp Nou. Los dos goles fueron de Christian Stuani, que ya suma cinco en este inicio de Liga. El delantero internacional uruguayo es el gran peligro ofensivo del equipo dirigido por Eusebio. Granell, Borja García, Portu o Pedro Perro son otros de los hombres a tener en cuenta en un Girona que afronta su segunda temporada en Primera División.
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…