Axel Werner, convencido de que pueden puntuar en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.
Posibilidades de sumar en el Wanda Metropolitano
«Esta Liga es muy competitiva, y siempre tienes la esperanza e ilusión de ir a cualquier campo y llevarte algo. Siempre vamos con las expectativas más altas y luego el partido dirá. Estamos capacitados para lograr un buen resultado en el Wanda Metropolitano»
«Tenemos nuestras cartas, sabemos como plantear el partido y en que momento golpear. Estamos trabajando para ello y hay que mentalizarse de que será un partido duro»
Derrota contra la Real Sociedad
«Nos quedamos molestos después del partido por no haber conseguido el objetivo de ganar pero enseguida hay que cambiar el chip y ponerse en la mente el partido contra el Atlético de Madrid, que merece toda la atención»
Partido especial
«Siempre es lindo jugar contra grandes equipos y el Atlético es uno de ellos. Para mí, como ex jugador anteriormente y contractualmente ahora, es un poco especial. Pero hay que ser serio y estoy agradecido a la Sociedad Deportiva Huesca por darme su camiseta para poder jugar en Primera División. Se merecen el mayor de los respetos y defenderé estos colores a muerte»
Ánimos del equipo
«El equipo se encuentra bien y lo demuestra en los partidos, más allá de que los resultados no llegan. Respetamos el libreto y confiamos a muerte en ello. Lo que venga en adelante, estoy seguro de que serán resultados positivos. Estamos dando una imagen digna y peleando los resultados hasta el último momento. Somos los primeros que queremos ganar y dejar la mayor cantidad de puntos en casa»
«Sabemos que esto es la Primera División. En Ipurua y San Mamés fuimos letales. Ahora nos ha tocado estar en la otra vereda y por eso no hay que perder la calma. Tenemos que estar tranquilos. A veces se pasan por rachas en las que mereces más y no lo obtienes por una cosa u otra. Es entonces cuando el equipo tiene que demostrar más temple y personalidad»
Portería a cero
«Tener la portería a cero te asegura, de entrada, un punto. Y si el equipo marca te llevas los tres puntos. Es vital para nosotros. Estamos trabajando bien en defensa pero los errores nos están costando caro. Hay que afinar detalles»
contenido patrocinado por: