Jorge Pulido solo piensa en la victoria frente a la Real Sociedad y cree que «está temporada hacernos fuertes en casa será fundamental».
Jorge Pulido está siendo indiscutible para Leo Franco en el eje de la defensa. El central madrileño ha sido titular en las cuatro jornadas que se llevan disputadas, aunque su compañero en la zaga ha variado: en Ipurua, San Mamés y el Camp Nou fue Etxeita, mientras que frente al Rayo Vallecano compartió defensa con Rubén Semedo, que podría repetir titularidad contra la Real Sociedad después del buen partido que hizo. Una Real Sociedad a la que Pulido no teme, pese a que los donostiarras cuentan con grandes jugadores en su plantilla. El ’14’ azulgrana sabe que gran parte de las opciones de lograr la permanencia pasan por El Alcoraz.
La Real Sociedad y hacerse fuertes en El Alcoraz
¿Que si asusta la Real? A mi asustar, solo me asusta la muerte; pero en el fútbol, nada. En Primera División sabemos que todos son muy buenos, pero nosotros también somos un gran equipo. Jugamos en casa y en El Alcoraz tenemos que ponerles las cosas difíciles a cualquiera. La Real tiene mucha calidad, pero nosotros no nos conformamos con otra cosa que no sean los tres puntos»
“Hay que ser conscientes de que esto no va a ser como el año pasado, que todo eran alegrías. Este año habrá más derrotas que victorias, pero hay que saber llevarlo. Contra el Rayo era importante no perder, pero el viernes tenemos que sacar la victoria como sea. Esta temporada hacernos fuertes en casa va a ser fundamental»
Competencia en defensa
«Tenemos una gran plantilla y especialmente en mi posición jugadores de mucha calidad. Se trata de aprovechar los buenos momentos de cada uno y que el que entre ayude al equipo, como pasó contra el Rayo. Creo que el equipo estuvo defensivamente bien y que en el gol poco pudimos hacer, porque cuando te marcan un golazo así solo te queda aplaudirlo»
Derrota ante el Rayo Vallecano
«Teníamos muchas ganas de sacar los tres puntos por ser el primer partido en Primera y por todo lo que representaba. Tuvimos ocasiones en la segunda parte para, al menos, sacar un empate, que creo que hubiera sido lo más justo. Con el paso de los minutos, el equipo se soltó más y tuvimos encerrado al Rayo, que no es nada fácil porque es un gran equipo. Pero para el viernes quizá tenemos que ir más a por el partido desde el inicio»
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…