Gonzalo Melero: "El equipo está con ganas y estoy seguro de que vamos a ir a mejor"

Foto: SD Huesca

Noticias SD Huesca

Gonzalo Melero manda un mensaje de calma después de la derrota frente al Rayo Vallecano. Sobre el acuerdo con el Villarreal, asegura que su deseo era seguir en el Huesca esta temporada.

Gonzalo Melero manda un mensaje de calma después de la derrota frente al Rayo Vallecano. Sobre el acuerdo con el Villarreal, asegura que su deseo era seguir en el Huesca esta temporada.

La derrota de la Sociedad Deportiva Huesca el pasado viernes ante el Rayo Vallecano fue un golpe muy duro tanto para el equipo y la afición, pero Gonzalo Melero pide tranquilidiad: "La temporada pasada también nos costó empezar. El equipo está con ganas y estoy seguro de que vamos a ir a mejor", manifestaba el '8' azulgrana. 

"No podemos estar con necesidades desde la jornada cuatro"

Melero, no quiere entrar en alarmismos ya que la Liga acaba de empezar: "Sabemos que vamos a perder más partidos que el año pasado, pero lo que no podemos hacer es estar con necesidades desde la jornada cuatro y venirnos abajo por un mal resultado, aunque sea en casa". Y, para ello, el equipo tiene que "ser fuerte mentalmente y seguir trabajando igual cada semana porque cada punto será muy importante".

La Real Sociedad, "un rival complicado"

Para resarcirse de ese 0-1 encajado frente al Rayo, la Sociedad Deportiva Huesca tendrá este viernes una nueva oportunidad de ofrecer una victoria a su afición. Melero advierte de que al Alcoraz llega "un rival muy complicado con grandísimos jugadores: Illarramendi, Oyarzabal, Willian José...". Y está convencido de que "ellos también son conscientes de que no les será fácil porque nosotros queremos hacernos fuertes en casa y vamos a apretar muchísimo". Entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, Melero no ve similitudes y confía en que el equipo esté más acertado que frente a los madrileños: "Espero que seamos capaces de jugar en campo contrario como lo hicimos en la segunda parte frente al Rayo y generar ocasiones que, a diferencia del viernes pasado, entrarán".

Melero desea contar con el aliento de la afición azulgrana: "El Alcoraz va a estar muy presente otra vez, y esperamos que con su ayuda podamos lograr la primera victoria en casa".

Acuerdo con el Villarreal 

Gonzalo Melero valoraba y explicaba el acuerdo alcanzado entre la SD Huesca y el Villarreal: "Ha sido un verano 'movido', pero antes de que empezara la Liga ya estaba todo resuelto, a falta del anuncio"

El principal deseo del '8' azulgrana se ha cumplido: "Mi deseo era jugar esta temporada en la Sociedad Deportiva Huesca y defender la categoría que conseguimos el año pasado. Estoy muy contento de que se haya cumplido".


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión