Musto: "No tengo duda de que conseguiremos cosas bonitas"

Foto: La Liga

Noticias SD Huesca

Damián Musto, que ha sido titular en las cuatro primeras jornadas, se muestra convencido de que la SD Huesca tiene "material para lograr la permanencia".

Damián Musto, que ha sido titular en las cuatro primeras jornadas, se muestra convencido de que la SD Huesca tiene "material para lograr la permanencia".

Preparados para conseguir mantener la categoría

"Tenemos material para lograr la permamencia. Hay un grupo de ocho equipos que van a luchar por eso y los detalles marcarán la diferencia. De mitad del campo hacia adelante tenemos jugadores para marcar la diferencia. No tengo duda de que conseguiremos cosas bonitas"

"El equipo ha demostrado estar a la altura. Hay que ser fuerte mentalmente. Esta es una Liga competitiva, de las mejores del mundo. Nos estamos midiendo ante ellos.

Derrota contra el Rayo Vallecano

"Fue un golpe duro perder contra un equipo que, sobre el papel, va a ser un rival directo. Creo que hay que sacar las cosas buenas que hicimos y corregir los errores. El equipo ha demostrado carácter"

"Duele por lo que representaba este partido para el club, la afición, la provincia...Pero no podemos quedarnos con eso. Tenemos la suerte de volver a tener un partido en El Alcoraz y ojalá les podamos regalar una victoria. Necesitamos abstraernos de esa emoción y trabajar cada partido como si fuera una 'final'. Tenemos un objetivo claro, que es mantener la categoría, y vamos a ir a por él"

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión