Leo Franco confía en los 'nuevos'

Foto: La Liga

Noticias SD Huesca

De los diez refuerzos que llegaron a la Sociedad Deportiva Huesca, ocho ya han debutado y casi todos son habituales en el once titular.

De los diez refuerzos que llegaron a la Sociedad Deportiva Huesca, ocho ya han debutado y casi todos son habituales en el once titular.

La Sociedad Deportiva Huesca está teniendo un inicio de Liga de más a menos. Después de vencer en Ipurua, el conjunto azulgrana empató en San Mamés y ha perdido los dos últimos encuentros que ha disputado, frente al FC Barcelona y el Rayo Vallecano.

En estos cuatro partidos, Leo Franco ha utilizado a un total de quince jugadores de los cuales ocho han llegado al equipo esta temporada. Axel Werner, Etxeita, Rubén Semedo, Luisinho, Miramón, Gürler, Musto y Longo ya han contado con minutos y la mayoría son habituales en el 'once' titular.

Werner, Luisinho, Miramón, Musto y Longo han salido de inicio en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. Etxeita ha sido titular en tres, mientras que Semedo -que le arrebató el puesto a Etxeita- y Gürler se estrenaron en el 'once' frente al Rayo Vallecano.

Pablo Insua y Jovanovic son los únicos refuerzos que todavía no han participado sobre el terreno de juego. Aunque Jovanovic fue el último en llegar y actualmente se encuentra lesionado.


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión