Leo Franco se mostraba satisfecho con el partido de sus jugadores y los ve «preparados» para salir de esta dinámca.
El equipo, afectado por las emociones del entorno
“Es una pena porque en la previa hablamos de que, a nivel externo, todo lo que acontecía en la ciudad y en el terreno de juego iba a ser maravilloso y queríamos ponerle la guinda con una victoria, pero no pudo ser. Sabíamos que las emociones iban a ser muy difíciles de controlar y en el primer tiempo esa ilusión nos dominó todos”
Esfuerzo realizado
“Una vez que empezó a pasar el tiempo, el equipo se incorporó al partido y lo hizo muy bien. Todos los futbolistas trabajaron mucho, peleamos por el gol hasta la última pelota y ese el estilo que me gusta. Lo importante es tener las ocasiones y nosotros las tuvimos. A mí eso me tranquiliza porque unas veces te vienen de cara y otras como hoy, no. Estoy agradecido por el esfuerzo descomunal que hicieron los jugadores; todos los que participan, con más o menos minutos, lo han hecho con intensidad»
Los jugadores, preparados para afrontar la mala racha
“La palabra equilibrio es lo que siempre llevo. Ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos vamos a pensar en cosas que no somos. Tenemos que trabajar en corregir las cosas que no hacemos muy bien y reforzar lo bueno que estamos haciendo. Ya dije que las olas grandes irían viniendo; lo sabemos y estamos preparados. Ha sido emocionante la despedida de la afición al acabar el partido. El equipo se lo merecía”
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…