Imbula amarga el estreno en Primera División del Alcoraz

Foto: La Liga

Noticias SD Huesca

Un golazo de Imbula en la primera parte provoca la derrota de la Sociedad Deportiva Huesca en su primer partido de la temporada en El Alcoraz.

Un golazo de Imbula en la primera parte provoca la derrota de la Sociedad Deportiva Huesca en su primer partido de la temporada en El Alcoraz.

Se alzó el telón en El Alcoraz pero la función no salió como se esperaba. La SD Huesca tuvo ocasiones de todos los colores para marcar, pero fue el Rayo Vallecano el que se llevó la victoria gracias a un solitario gol de Imbula, que amargó el estreno en Primera División del Alcoraz.

Leo Franco, que había repetido alineación en las tres primeras jornadas, modificaba su once. El técnico argentino daba entrada en el eje de la defensa a Rubén Semedo en detrimento de Etxeita. Gürler actuó como extremo, dejando en el banquillo a Álex Gallar. Mientras que el acompañante de Longo en ataque fue el 'Chimy' Ávila, en lugar del 'Cucho' Hernández.

En una primera parte igualada, un golazo de Imbula dio ventaja al Rayo Vallecano ante un inofensivo Huesca, que pudo marcar en una acción en la que Pulido remató de cabeza pero un jugador visitante sacaba el balón cuando El Alcoraz ya celebraba el 1-1.

A los pocos minutos de dar comienzo la segunda parte, Leo Franco introdujo un doble cambio al dar entrada al 'Cucho' Hernández y Álex Gallar por Gürler y un solitario Longo. Tuvo que ser un tanto anulado en el que intervino el VAR lo que dio alas a los azulgranas. El 'Chimy' Ávila, con todo a favor para marcar, mandaba el balón a las nubes. También la tuvo el 'Cucho' Hernández pero no acertó a rematar entre los tres palos.

Sin fortuna lo intentó hasta el final la Sociedad Deportiva Huesca, que vio como se escapaban tres puntos del Alcoraz ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

SD Huesca: Werner; Miramón, Pulido, Semedo, Luisinho; Melero, Musto; Moi Gómez (Ferreiro, m. 66), Gürler (Gallar, m.56); Chimy Ávila y Longo (Cucho, m.56).

Rayo Vallecano: Alberto; Advincula, A. Ba, Amat, Álex Moreno; Gorka; M.L.S. Trejo, Kakuta (Bebé, m.87), Imbula, Álvaro (Embarba, m.69); De Tomás (Álex Alegría, m.76).

Goles: 0-1: Imbula (m. 28).

Árbitro: Medié Jiménez mostró tarjeta amarilla a Jordi Amat (m.52), Chimy Ávila (m.76), Luisinho (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander disputado en El Alcoraz ante 7.200 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Camarón, ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca fallecido recientemente.


contenido patrocinado por:

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión