Leo Franco: "El equipo tiene que centrarse en el partido y orientar todas esas emociones hacia lo que mejor sabe hacer"

Foto: SD Huesca

Noticias SD Huesca

Leo Franco espera que sus jugadores se centren en el partido y dejen al margen la emoción de jugar por primera vez un partido de Primera División en El Alcoraz.

Leo Franco espera que sus jugadores se centren en el partido y dejen al margen la emoción de jugar por primera vez un partido de Primera División en El Alcoraz.

Debut en El Alcoraz

"Se nota que es una semana especial para la ciudad y la región, pero para el equipo es una semana en donde necesitamos que esas ganas, que tiene todo el mundo y ellos mismos, las sepamos orientar hacia realizar el partido que mejor nos convenga"

"El equipo tiene que centrarse en el partido y orientar todas esas emociones hacia lo que mejor sabe hacer. Mantenemos una idea y hay conceptos que son generales""

El Rayo Vallecano, un rival 'directo' por la permanencia

"El Rayo Vallecano es un rival muy complicado, con gente muy rápida arriba y tenemos que hacer lo que estamos trabajando. Ha fichado bien y tiene el mismo entrenador que el año pasado y eso, para mi, es fundamental. Tienen un 'plus' sobre cualquier equipo ya que los jugadores conocen sus ideas. Es un equipo interesante. Vendrán con el pensamiento de sacarnos algún punto"

"Vamos a tener una temporada muy complicada y, a priori, será un rival directo. Necesitamos todos los puntos"

Once ante el Rayo Vallecano

"Todavía no lo tengo decidido. A pesar de que he repetido el once en las tres primeras jornadas, cada semana lo tengo muy difícil. Tengo muchos jugadores que están casi al mismo nivel. Veremos"

Esfuerzo del club para adaptarse a las necesidades de Primera División

"Agradezco el esfuerzo que ha hecho todo el club desde el día que se ascendió en Lugo. En tan poco tiempo se ha hecho una transformación, no solo en el club, sino del estadio, de los alrededores...Ha trabajado gente horas que serán impagadas y eso quedará para la satisfacción personal de todos los que trabajamos en el club. Es un orgullo para todos los que lo han realizado. Ha sido en tiempo récord"

Mensaje a la afición

"Les digo que se sientan orgullosos de lo que ha logrado una ciudad entera. Este viernes nos daremos cuenta de la magnitud de lo que se logró la temporada pasada. Les pido que estén con el equipo y que sean conscientes de que los vamos a necesitar todo el año. Repito, no es una Liga fácil y nosotros somos un equipo debutante y necesitamos de cualquier detalle para afianzarnos en esta categoría"

"Casi todos los partidos de esta temporada pasarán a la historia"

La derrota contra el Barça, olvidada

"No me gusta perder a nada. Soy una persona que intenta que el equipo pase página, pero a nivel personal me molestó hasta perder en pretemporada contra el Oviedo. Trato de mirar para adelante, pero teniendo en mente que errores cometimos para no volver a repetirlos. A partir del miércoles pasado, que empezamos a entrenar, ya estaba totalmente aparcada la derrota contra el Barça"


contenido patrocinado por: