Axel Werner: "Hay mucha ilusión dentro de la plantilla"

Foto: SD Huesca

Noticias SD Huesca

Axel Werner destaca la ilusión que hay en el vestuario de la SD Huesca ante el primer partido de Liga en El Alcoraz, y espera que "la ansiedad" no les perjudique ante el Rayo Vallecano.

Axel Werner destaca la ilusión que hay en el vestuario de la SD Huesca ante el primer partido de Liga en El Alcoraz, y espera que "la ansiedad" no les perjudique ante el Rayo Vallecano.

Debut en El Alcoraz

"Hay mucha ilusión dentro de la plantilla"

"Tenemos que demostrar que en El Alcoraz somos el mismo equipo de las dos primeras jornadas: un equipo fuerte, aguerrido"

"Lo que se está viendo en los entrenamientos es ganas de querer jugar el partido lo antes posible, pero tampoco nos tiene que traicionar la ansiedad ni jugar en contra. Esas ganas las tenemos que utilizar y transferir de un modo positivo y no tengo duda de que pasará eso"

El Rayo Vallecano, un rival directo

"Somos dos clubs en una situación parecida: recién ascendidos y queriendo sumar el mayor número de puntos posibles en el arranque"

 Inicio de Liga

"El primer día después de perder contra el Barça fue duro"

"Es una Liga muy competitiva donde tendremos rachas positivas y negativas. Lo de dejar la portería a cero es secundario. Lo principal es sumar. No creo que haya partidos accesibles"

"Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas"

"No esperábamos un partido así en el Camp Nou. Hicimos un buen primer tiempo y después nos desdibujamos. El árbol no tiene que tapar el bosque. Hicimos dos partidos primeros muy buenos, siguiendo una línea y respetando nuestro planteamiento. Esa es la línea a seguir"

Competencia en la portería

"Siempre que vengan nuevos compañeros sirve al entrenador de tener más posibilidades. Pueden pasar muchas cosas. El rendimiento de uno mejora y se eleva cuando hay competencia y te exigen"


contenido patrocinado por: