Álex Gallar saca conclusiones positivas pese al 8-2 encajado frente al Barça.
Jugar en el Camp Nou
“El sueño de todo niño es jugar en este campo. Yo he podido cumplirlo y además marcar un gol, y en ese aspecto sí que estoy contento. Me propuse como reto disfrutar de esta Primera División y hacerlo bien y creo que en el plano individual lo estoy haciendo bien y que el colectivo también está respondiendo. Espero que sea un gran año para todos”
Análisis del partido
“Hemos salido a hacerles daño en la segunda parte, y al abrirnos han sentenciado al partido. Tenemos que aprender de esto, quizá hemos pecado de valientes. Ellos se han venido arriba y nos han ‘matado’ a la contra”
Ánimos del equipo después del 8-2
“Sería de tontos que esta goleada nos hiciera mucho daño. Esta no es nuestra Liga, y lo que queríamos era hacer algo bonito aquí. Nos hemos puesto por delante, nos hemos ido 3-2 al descanso y eso son cosas que no pueden decir todos los equipos que visitan este campo»
“Ahora toca rehacernos de este golpe, que no debe afectarnos mucho, y empezar a pensar en lo bonito que nos espera después de esta semana de descanso, que es el debut en El Alcoraz. Estoy seguro de que este equipo va a seguir creciendo ahora que le llegan dos partidos en casa”