Aleksandar Jovanovic, nuevo portero de la Sociedad Deportiva Huesca, se pone a disposición de Leo Franco «para jugar ya».
Listo para jugar
“Me veo preparado para jugar ya, pero esa es una decisión del técnico. He jugado ya siete partidos esta temporada porque en Dinamarca la competición empieza antes y por eso creo que estoy en una buena forma física. Yo voy a dar el máximo de mi mismo para competir un puesto y que el equipo consiga los mejores resultados”
Fichaje por la SD Huesca
“Decidí venir a Huesca porque es un equipo que está viviendo un gran momento y juega en LaLiga Santander, lo que para mi supone un gran reto y una gran oportunidad para seguir creciendo como portero. Y también me atrae trabajar con un entrenador como Leo Franco, que ha sido un guardameta muy conocido por jugar en varios clubs importantes españolas”
“Seguía al Huesca bastante porque mi amigo Rajko Brezancic, que lleva ya dos años aquí, me ha hablado muchas veces de las características del club y de lo amable que es la gente en la ciudad, algo que ya estoy comprobando en los dos días que llevo aquí. Todo el mundo, mis compañeros, el club y los aficionados me están tratando muy bien”
Aprendizaje del castellano
“Aunque no lo prometo, lo intentaré hablar bien en un par de meses”